13 de marzo de 2011

God save us everyone...

Damn! No sé que escribir, algo se va a ocurrir. Mientras tanto quiero expresar mi dolor, angustia, pesar, como quieran llamarlo por las personas de Japón. Ya son muchas cosas las que están pasando, la Tierra no aguanta más. Nuestro planeta está destruido ¿y los responsables? Acá estamos. Sufriendo las consecuencias. La Naturaleza tiene una furia impactante, ya lo hemos comprobado miles de veces con terremotos, tsunamis, huracanes. Pero las cosas se ponen peores cada vez más. Y van a seguir siendo terribles.

Todos predican ahora el fin del mundo. Todos ahora creen en el 2012. ¡Vamos! ¿De dónde surgió ese miedo? Sí, de la película del mismo nombre del año. Es cierto que va a venir el Armagedón en algún momento, yo creo en eso. Pero nadie sabe cuando. Puede ser ahora, mañana, el viernes, en tu cumpleaños, en el 2013, 2056, 2114... Llegará. Cuando sea el momento antes no.

Con respecto a las personas de Japón creo que sería mejor dejar de pensar y rezar y empezar a actuar. Esas personas necesitan comida, abrigo, lugares donde estar. Porque si nuestras necesidades se cubren con pensamientos, esas personas entonces ya estarían muy satisfechas. Es hora de probar nuestra solidaridad, nuestro amor al prójimo, nuestra humanidad y ver si realmente queda amor en este mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario