19 de enero de 2012

Do Re Mi (?

TERMINÉ DE VER KUROSHITSUJIIIIIII ZKSDFYHKNDKZLGHO6WQJÑSÑHGA

Muero.

Bah, qué se yo xD no me gustó el final LPM! Qué choto D; no tenía que haber terminado así u.u Alois Trancy y la puta que te parió cagaste todo flaco, y tu mayordomo con voz lalala, si no me equivoco es la voz de Luka :Q__ anyway, no sé. Fue. No me gustó, me hubiera encantado que ... fuera diferente e.e o sea, a ver... el final de la primer temporada me encantó, fue como: se lo comeee, se lo cooomeeeeee!!!! D: y el final que venía Sebas-chan y sacaba la lengua (???????? era como erzxdknsdrkyh adiós ovarios, ah. No sé, y ahora estaba re triste y *n* nuuu, casi se larga a llorar. Dos finales chotos: Kuro II y Uraboku. Esos. T-T

Comentando vida y obra de mi persona: Llevo la asombrosa cifra de 29 días encerrada en casa, específicamente en mi cuarto. No salgo, soy una ermitaña. Dije para salir el 2 al batallón y los hijos de re mil puta de mis amigos ninguno me respondió, después COMO SIEMPRE soy la anti. Chupenme un ovario pelotudos, matense. Ahora me la paso: Facebook, Anime, MSN, HBM, Twitter, Facebook y así. Esa es la ruta que hago todos los días e_e espero cambiar un poco para el fin del verano o algo... tengo que distraerme posta. Me voy a volver loca, mis piernas están re blancas! Y sigo sin escribir un ocote. Además volví a obsesionarme con Nirvana y como que me la paso escuchando In Utero o Nevermind, mañana me vuelvo a descargar Bleach completo, no puede ser que haya borrado casi toda la música D; eso por boluda.

0 comentarios:

Publicar un comentario