22 de abril de 2012

Upside down world

Estos últimos días me estuve sintiendo un tanto rara, todos me dicen que cambié y lo más triste del caso es que YO MISMA ME DI CUENTA DEL CAMBIO. Es como si todo estuviera patas para arriba y de verdad estoy metida en algo que no tiene ni pies ni cabeza: me enamoré.

¿Raro? Y muy…

Hace rato que vengo sintiéndome muy “colorinche” por decirlo así, me siento más allá de las nubes y mi autoestima aumentó. No quería admitirlo, siquiera la posibilidad de que algo, o mejor dicho alguien, me transformara. Pero pasó y aunque me costó lo admito y con mucha pena. Me enamoré ¿y qué? Pasó y no lo pude evitar, y eso es lo que más bronca me da: que haya pasado lo inevitable. Seee, ya sé. Acá entra la yo pesimista de siempre, no quería que pasara. Punto. Aunque todas las chicas se mueran por estar en este estado anímico volátil, yo no. Y tengo mis razones.

            • Primero (y la razón más importante): el sentimiento no es mutuo.
“Pero Roo, ¿vos qué sabés si a él no le pasa lo mismo? Capaz que no te lo quiera decir…” Ya escuché esto antes, así que no lo piensen. NO. PASA. NADA. Es triste sí, pero yo sé que no le pasa nada conmigo; más allá de lo bien que podamos estar un ratito o lo que sea, él tiene su interés o más bien su novia… o aspiración a novia. Es re buena chica y muy copada… también porque es mi amiga e.e anyway, no pasa nada y no hay chances. No espero convencer al mundo de eso, con que yo lo sepa y lo tenga bien en claro es más que suficiente.

            • Segundo: representa una distracción.
Ya sé que suena de lo más forro, pero entiendan que no quiero estar pendiente de alguien cuando ni siquiera vivo pendiente de mi perro. Tampoco quiero tener que depender de él para estar bien. Yo había dicho una vez que no iba a necesitar de nadie para ser feliz y ahora me pongo de mil humores distintos y de golpe aparece él y sólo queda él y un aura de felicidad, unicornios y arco irises alrededor mío. ¡NO! No quiero tener que depender de él para estar bien. No quiero tener que depender de él para estar bien. >.< Mi felicidad no depende de nadie. Mi estado de ánimo no debe cambiar a cada instante por alguien. Simplemente no u_u

Tercero: Lo Amo.
SÍ. Leyeron bien. Rocío admitiendo que ama a un chico… y por primera vez lo digo.
Es muy raro todo, es algo nuevo y me asusta. Creo que es por el miedo a algo nuevo y desconocido que no quiero. No sé, pero lo que más me asusta es el hecho de yo sola entendí el significado de estar enamorado o amar a alguien. Es difícil de explicar, pero bueno...
Es un amor –creo yo– desinteresado. Me refiero a que no me molesta que no sea recíproco, yo quiero que él sea feliz y con quien quiera; y ojala esta chica lo quiera de verdad a él y pase algo entre ellos. En otra ocasión hubiera odiado a la chica o estaría celosa e_e pero no logro entender si maduré lo suficiente como para aceptar la realidad o sólo soy conformista y acepto mi lugar en su vida. Yo de verdad lo quiero feliz. I know, nadie entiende por qué dejo que se vaya con ella y no peleo para que pase algo entre él y yo. De hecho, yo tampoco lo entiendo, pero supongo que así funciona esto.

Es una contradicción que ni siquiera yo comprendo u.u sé qué rol ocupo yo, y ese es el de ser su amiga… o eso creo. Me conformo con estar cerca de él, tan solo con un “Hola” me hace el día. Él puede estar seguro que jamás lo traicionaría, ni tampoco lo dejaría solo, aunque –como dije antes– sólo sea como su amiga. Estoy segura que no se da una idea de lo que representa para mí, ni cuanto deseo que sea feliz y esté bien. Tampoco se imaginará la lista de canciones que le dedicaría… o que tal vez ya le dediqué en silencio. Algún día se lo diré, pero por ahora será mi mayor secreto.

Me puse cursi, tonta y terminé suspirando. Creo que esa sería la cuarta razón (aunque va más con la segunda): me pongo pelotuda cuando antes no era así. No al menos por este motivo. Pero las cosas cambian y en algún momento tenía que pasar…


…aunque no lo esperaba tan pronto.


0 comentarios:

Publicar un comentario