14 de febrero de 2012

Life's over

 Voy a terminar arruinando mi vida si sigo tan goma así... En serio, pero es que... no. Empecé a eso de las 5 a ver Sekaiichi 2, voy por el capítulo 6. Sí, tardé un poco porque hice otras cosas e___e Me queda la mitad de la serie y honestamente, no me sentía tan gae desde Uraboku :') seguro que si me quedo despierta esta noche lo termino, pero la idea sería terminarlo mañana y acabar con mi frustracion de no salir el 14. Como si la fecha me importara... pero quiero salir con mis amigas y luego, recuerdo que soy la única "tonta" que no tiene novio y es como de "oh bueno, bitches... dejenme en paz con Luka y Sebas-chan" -sniff, sniff- chupenme la bola del ojo.
 Nada que ver, retomo lo que decía antes. Bueno, la serie me encanta. Flor... te debo muchas por recomendarme el animé :') y me vuelvo tan gae (ACLARACIÓN: El término que yo utilizo es "GAE" y hace referencia a mi felicidad pedorra producto de cosas irreales, fantásticas o no sé. Felicidad pedorra. Punto). Amo, AMO A ONODERA. Aunque es medio boludito, me encanta. Y Takanooo *w* pero Onodera. Senpai y Ritsu <3 un solo corazón xD




 Algún día, dejaré de sonreír como estúpidaaaaaa, pero no aseguro cuando ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario