29 de febrero de 2012

ZRGSDKJHDFXJKVSDKJGK5Y


¡La re puta madre que los re parió a todos! ¡A TODOS! Casa de mierda, padres del orto que te cagan el día desde las 8 y media de la mañana. Sí, tan temprano y a las puteadas. KJDSNKXFBZCKVMFGDKJBSNFDKJVB ,XCM SGVFRK QUÉ BRONCA ME DA CHABÓN, QUÉ BRONCA.

Primero mi vieja despertándome. Viene y como está sorda, la chabona me grita. Su voz a la mañana es la cosa más chillona e irritante que puede existir en este mundo, ideal para empezar con cara de orto. Encima, como no se convencía de que estaba despierta me obliga a sentarme en la cama, pero antes de eso recordemos que me picaba con el dedito. Es enfermo, molesto, la peor cosa del mundo que me despierten así, picándome. Más cuando te dicen constantemente; "despertate, ¿estás despierta? Dale, levantáte" NO QUIERO. Bueno, me desperté, me explica el tema de ir al colegio y reinscribirme y llega mi viejo. Tranca, resulta que me dice:
— Che nena, ahora que vas a estar al pedo cargame música en el celu -y me tira el celular en la mesa
— No voy a estar al pedo, tengo que ir a la escuela
— Bueno, no ahora pero después -se calma un toque

Ah y mi vieja le dice:
— ¿Y tu tarjeta (de memoria) dónde está? Se la dejaste al pibe -mi viejo empieza a tartamudear, no sé qué mierda hace.

Bueno, entonces busco en mi cajita su puta tarjeta de memoria. No, su tarjeta de memoria estará en algún lugar junto a MI SIM. Paso a contar brevemente por qué: el pelotudo por culo caliente compró un teléfono usado. Desactivado, no tiene una poronga. ¿Todo por qué? Ah sí, no hay guita para pagar las facturas de Claro. Pero sí para que se haya comprado un teléfono nuevo, es un pelotudo. P E L O T U D O. De tanto romperme las bolas le presté mi tarjeta SIM que me vino de regalo con el celu nuevo. El chabón hizo activar ese teléfono del ojete QUE NI USA pero el pibe que lo activó NUNCA SUPO QUE ESE CHIP ESTABA LISTO PARA ACTIVAR. LO HABRÁ TIRADO A LA REMIERDA NUEVO eso es lo peor y le puso uno nuevo. El gil de mi viejo le dijo "encontré este teléfono y quiero activarlo". Claro, el tipo se guió por lo que le dijo este enfermo y lo revoleo a la mierda. Le puso uno nuevo ¿y mi chip? Bueno, buscalo ahora en el CEAMSE. Y bueno, me enojé. Sigo enojada, y le dije pero claro. El tipo hace cagada y se enoja, salió re loco de casa cerrando a portazos refunfuñando ¿y yo qué? Y bueno, yo acá descargándome. Es un pelotudo hijo de re mil puta, qué bronca, la concha que los parió a todos. Tal vez no tenga la RE importancia, pero era mi chip. Yo por eso no se lo quería prestar, mi vieja lo notó y me dice que me iba a comprar uno nuevo. NO ES EL CASO. Yo tenía ese por repuesto, por si mi mamá quería cambiar su número o algo, qué se yo. Pero para mi viejo no, el tiene Claro, ese chip era Personal, pero no. El tipo re enculado con que dame ese chip y dámelo. ¿VES CHABÓN PELOTUDO POR QUÉ MIERDA NO TE PRESTO UNA CHOTA? PORQUE HACES CAGADA Y ENCIMA TE ENOJÁS. FORRO.






















Encima viene mi vieja y me dice: "Las estatales están de paro, no vayas al cole. Es al pedo, vamos mañana"

0 comentarios:

Publicar un comentario