23 de junio de 2013

ParaLaMierda.com

Juro que no recuerdo la última vez que me sentí tan en este estado. Quiero gritar, llorar (más de lo que vengo llorando), golpear, quedarme quieta, patear lo que sea. Nunca en mi vida había llorado tanto. Creo que en este último año… corrijo. En estos últimos 4 meses dupliqué la cantidad de veces que lloré en toda mi vida. Según me cuentan mis viejos cuando era bebé yo gritaba. Ahora lloro. Mierda. Me siento inútil para todo, me siento sola lo cual es más triste. Sí, sí. Tengo amigos pero incluso estando con ellos me siento sola. Loco, yo no era así. Me encantaría culpar The Dove Keeper, pero me mantiene alejada de estos pensamientos horribles que tengo. Sí, me estoy comportando re emo y toda la mierda que quieran pero me gustaría que mi vida fuera un poquito mejor. Quiero sentirme bien conmigo misma y la re puta madre, no sé.
Estoy sufriendo demasiados trastornos, no sé qué mierda conmigo. Me enferma estar así, no me aguanto ni yo. Quiero tantas cosas. TANTAS. Quiero dormir sin despertarme a cada rato por esa sensación de que me estoy cayendo, tampoco quiero tener pesadillas. Quiero ser tolerante con la gente.


No la verdad que no, porque todos se merecen un “ANDATE A LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ”


FKSBJDSGHUOSDFKJB,MSDFGBJKOUIEWRYGIUDVGDB.SBNÑKLDHFEIÑV
NBKERLGIEQRUGKLNASDNGVMXNLHDRQEGÑALKNHGBÑLKHERGNKDN
FGVKLJEIWGUYIOERHGVBKNBKLSDFLANBDKLDFJGLADHSHAAAAAAAAA
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHH

















Quisiera estar bien de nuevo y volver a Noviembre…

0 comentarios:

Publicar un comentario