1 de marzo de 2012

Victim

We've all been victims of the crime

~


Me quiero matar. Matar bien muerta, morida. Primero y principal porque la netbook no me prende. Sep, no me prende; bah, no es que no prende, se enciende y queda la pantalla negra con el logo y esa bosta. Pero más de eso no arranca. Me estoy temiendo que hayan sido las caídas que sufrió, fue una pero dolió; el hecho que la haya desenchufado cuando aún estaba prendida y sin todo ese proceso para apagarla; se me hayan acabado los arranques (pero tenía como mil todavía); ¿habrá sido porque le cambié la fecha tres veces y la descajeté toda? O tal vez -y como diría mi madre- le entró un virus. Pero últimamente me olvidaba de hacerle un análisis a las cosas y las abría así nomás D: espero que no sea un virus, sino un tiro en medio del orto me pego. 
Lo que más me duele es que tenía todo ahí. TODO. Desde los archivos de Word con los fics, canciones a rolete y esto es lo que más MÁS me preocupa, odio me da, lo que sea. Una semana de mi vida desperdiciada en descargar 4 series de animé: descargar, borrar, volver a descargar porque el archivo anterior había descargado como el ojete, descargar, descargar y eso. 4 animés -contando las dos temporadas de cada uno + ovas- era un total de 8, 9 gigas. O sea, no estaba llena la memoria; no entiendo qué mierda le habrá pasado, sólo quiero que se prenda y no la apago más, así me venga $500 de luz. Además que ya empiezan las clases y la necesito e_e

Primero de Marzo, comienzo de un nuevo mes. Si así lo arrancamos no quiero saber qué me espera para fin de mes :/

0 comentarios:

Publicar un comentario