16 de marzo de 2012

Insomniac

Son las 2:05 de la mañana y yo no puedo dormir. Factores: no tengo sueño. Dos, mi cama está hecha mierda. Ya van varios días que vengo de mal humor y se debe a mi mal descanso por las noches. Duermo poco y lo poco que duermo, duermo para el ojete. ¿Por qué? Bueno, digamos que estas vacaciones que pasaron descajete completamente mi horario nocturno, porque por las noches viciaba y de día dormía. Ahora que empezaron las clases tengo que despertarme a las 6am cuando a esa hora recién estaba pegando un ojo después de una desvelada. Me duermo a las dos de la mañana y me levanto 6 y media. Duermo cuatro horas, la mitad de lo que debería dormir. Las otras cuatro horas las duermo en la siesta, que es de 16 a 19hs por decirlo así. Duermo mal, estoy todo el día en la cama y el colchón ya se tenía que hundir e.e el segundo factor del que hablo. El colchón y la cama en mal estado. El colchón porque tiene un hueco enorme en el centro, que vendría a ser –en palabras de mi vieja– donde aplasto el culo todo el día. Y la semana pasada, aplastándome como de costumbre, escucho un ‘crack’ en la cama. Me levanto y resulta que se rompió el elástico o como mierda se llame, el borde de la cama, la madera que sujeta las otras maderitas donde va el colchón. Bueh, eso. Le digo a mi viejo que lo arregle y el muy generoso me caga a pedo encima, porque no tenía la herramienta para arreglarlo. Bueno, el indio ¿qué hace? Trae un balde y lo puso ahí, para apoyar la cama. El balde es de plástico y hoy lo vi y está todo doblado por el peso. La cama está inclinada y si me quiero acostar bien medio cuerpo se cae, o sea quedo desnivelada y toda cruzada. Y a la mañana siguiente me duele TODO. Cadera, espalda, cintura, piernas, cuello, brazos, y me mareo. Ya fui al médico y me dijo que tengo que cambiar la postura al dormir y bla, bla. O sea mi columna posiblemente esté desviada por estas cosas pero qué sé yo.

En resumen,    duermo          para    el         orto.

Bueno, entonces como no puedo dormir pensé en descargarme en el blog. Resulta que el módem no está conectado y me da paja levantarme y conectarlo, entonces lo escribo ahora y lo subo a la tarde. La onda es que mientras escribo estas líneas bloggeras (?) me acordé que no hice mi bendita tarea de Literatura ni Matemática, tampoco es que piense hacerla. Pero si no me duermo la hago e.e primera semana y ya recibía puntos menos por no hacer nada xD Encima, mañana. Bue… mañana. Hoy a la tarde tengo médico y espero acordarme de llevar el maldito registro de comidas, pero eso es otra historia. Me van a retar por comer cualquier cosa LOL, de paso retiro los análisis y me fijo como ando con el azúcar en sangre ._.

Estoy aburrida, sin sueño y ya leí The Dove Keeper. Pensaba ponerme a escribir algo de lo mío, pero se me ocurrió algo para el foro así que lo voy a escribir. O sea, nunca hacer la tarea xD que hdp soy. 2:39am. Tardé media hora en escribir esto cuando esto se lee en diez minutos, qué bosta. Léanme forros, no me quedé hasta las tres escribiendo para que nadie me lea u_u

Me voy a intentar dormir o lo que sea, escuchando Medicate de AFI. Adieu!

0 comentarios:

Publicar un comentario