11 de marzo de 2012

Untitled

Netbook de mierda, servidor del ojete que jamás lo arreglan y esta poronga que me dice que el Certificado expiró o no es válido .l. ya lo sé, o sea. ¿Cambié la fecha o no te das cuenta? Whatever, no sé. Ando faseada xD y re entretenida con el foro promocionándolo y todo eso que acabo de acordarme que tengo tarea de matemáticas :/ por suerte las tengo mañana en las últimas dos horas y al menos (si la profe de nosequé materia falta) las hago en esas horitas previas.

Finalmente después de tantas idas y vueltas empecé las clases el lunes pasado y ya me peleé con el rubio. Es un nabo, un pelotudo que se las da de capo y es más gil que la mierda. La cosa es que estábamos boludeando con una amiga en el pizarrón y dibujamos el cover de The Wall, y nos quedó re joya; a los dos minutos nos damos cuenta que estaba todo rayado y yo pregunto quién había sido el que lo borró y sale él y me dice: "yo fui, ¿algún problema?" Sí, por qué lo borraste? "¿Quién es Pink Floyd? Aguante Debirils" Aguante qué quién? "Debirils" (TRADUCCIÓN: The Beatles. Habla como si tuviera una papa en la boca) Ah, y obvio, los "Beatles" son lo mejor que existe. Pero creo que tanto Pink Floyd y los Beatles son dos bandas re grosas y a mi me gustan las dos, y vos tenés que respetar mis gustos. El pibe hace una mueca como diciendo 'sos una pelotuda' y mis amigas se enojaron mientras yo me cagaba de risa, es un infeliz el pelotudo. Después se metió en una conversación que yo tenía con uno de los chicos nuevos que se sumaron del turno tarde. Se metió como calzón de gorda y me trató como si fuera una groupie. JAJAJAJAJAJJA honestamente ese pelotudo no tiene dos de frente xD porque si vamos al caso yo mencioné nomás a Bleach y salta diciendome "pero al menos viste Bleach?" y yo todavía no lo vi, pero conozco algunas características de los animés más conocidos osea duh! Y bueno, me trató como el ojete porque yo dije que era Team Kira♥ Y el otro pibe, re copado le cortó el rostro aunque también a él lo trató mal. Si vamos al caso no tenía porqué tratarme mal y mucho menos meterse en conversaciones ajenas LOL y yo JAMÁS dije "soy otaku" onda xD dije que había vistos algunos, no muchos pero vi JAJAJAJAJ es un gil.

Bueno, no voy a gastar un post en ese... pasemos a algo importante como ser: mi vieja no deja de romperme las bolas c:

Mami: dejá de hacer tanto quiombo por una pelotudes, ya te escuché. Ya voy.


Y qué sé yo, no sé de qué más hablar e.e

Eso nada, chau

0 comentarios:

Publicar un comentario