31 de julio de 2013

!

Hace 14 años mi vida cambió para siempre. Yo tenía cuatro cuando me dieron la noticia de que iba a tener un hermanito. Como toda criaturita del Señor me puse muy contenta, iba a tener alguien con quien jugar. Todavía recuerdo el día que acompañé a mi mamá a hacerse la ecografía y el doctor me preguntó: "¿estás contenta?" y yo muy tímidamente le respondí que sí. Él se río y me hizo ver y escuchar al bebé en la pantallita; pero no distinguía nada, eran líneas negras y una borrosa silueta. Cuando ese bebé estuvo más grande me dieron la noticia que sería un varón y yo no hice más que hacer berrinche, pelear al médico que sería una nena y llorar. No quería un hermano, quería una hermana. Quería jugar a las muñecas con ella, peinarla, vestirla, jugar a las princesas y cosas cursi como esas. 
Hasta que llegó el día y naciste. Mamucha no quería irse al hospital porque no quería dejarme sola, pero vos ya estabas en camino y no le quedó otra que levantarse de la cama e ir. Al día siguiente me avisaron que «nació Lautaro». Finalmente te iba a conocer y cuando llegué al hospital ahí estabas en brazos de mami envuelto en tu batita blanca. Estabas hinchado, eras negro y feo (sin contar que tenías los pelos parados) pero en ese momento asumí el papel de hermana más grande. Ahora era la mayor, iba a ser la que te enseñara, la que te cuidara y protegiera. Era mi deber como "la más grande", porque ahora vos eras el bebé de la casa. 
Y así fue desde que naciste, aunque sí me sacabas de quicio, me tirabas de los pelos y yo no te podía pegar porque eras chiquito siempre te amé. Te amo porque a mis ojos sos mi hermanito, por más que ahora tengas barba y midas como dos metros. Para mí siempre vas a ser ese bebé chiquito e indefenso, aunque tengas más fuerza que yo. Sos mi mejor amigo y como tal siempre vamos a tener nuestros momentos de enojos, locura y aunque parezca que me dan ganas de golpearte -a veces no es un parecer, sí me dan ganas de golpearte- (? yo te amo con toda mi existencia, con todo mi ser porque sos todo para mí y sin vos no sería nada, o al menos alguien diferente. Ailoviu forever y feliz cumple♥

0 comentarios:

Publicar un comentario