28 de julio de 2012

A system failure

Estoy que me muero del dolor. Físico, emocional, psíquico... no sé. Necesito meterme en una heladera y que me congelen a lo Disney y que me revivan cuando las putas sean baratas (?)

Soy un fail con todos, estoy extremadamente vaga y realmente me desespera la situación, tampoco es que hago algo para remediarlo, pero honestamente me quiero encerrar en mí misma como siempre pero lucho internamente para dejar de ser así. No quiero encerrarme, quiero disfrutar de esto nuevo que me está pasando que es la vida social... pero no. Tengo que victimizarme, encerrarme y alejar a todos porque soy una :foreveralone: soy una pelotuda que es distinto. Una pelotuda de las importantes. Gente a mi alrededor tengo, que yo no quiera aprovechar eso es porque tengo serios problemas mentales. Siempre fui muy solitaria en el colegio, desde que iba a 2do grado de la escuela primaria estuve sola, ahora encontrar mucha gente de golpe y que te den pelota es bastante abrumador y divertido. Pero la misma pendeja de siempre que se encierra y quiere seguir sola aparece y bue...

Estoy con el puto período. Estoy con los ovarios por el piso y la mente allá abajo también. El post más emo de la vida lo hago cuando tengo un revoltijo en la mente y noté que estoy gorda. Demasiado gorda. Había perdido peso y lo aumenté de nuevo en el momento que me encerré en el cuarto a descargar música y estar en Internet. Es como dice Longview:
"I've got no motivation, where is my motivation? No time for motivation, smoking my inspiration"
Mierda, soy un asco de ser humano. A mi mejor amigo le vengo fallando hace mucho y de verdad ya me da por el ojete sentirme re mierda con él. Pero es que le vengo prometiendo ir y no voy. ¿Por qué? Porque soy una hija de puta gobernada por mis viejos. Quiero que me dejen ir sola, loco. Malditos miedosos de mierda, en algún momento me va a pasar algo, vaya a la casa de este pibe o no; en algún otro momento seguro. Solo quiero que me dejen ser. Vayanse a la re mierda todos. Odio el mundo y me enojé con él de nuevo. Carajo, odio el amor y odio ser mujer D:< estoy en un momento que quiero golpearme la cabeza contra el teclado o la pared y que salgan borbotones de sangre mientras estoy inconsciente. Quiero tener padrinos mágicos o las esferas del dragón. Quiero tener toda la guita del mundo y comprarme cuantas boludeces quiera. Quiero esa puta campera pero porque soy pobre y mi vieja odia mi forma de vestir no la puedo tener AAAAAAHHHHHHHHHHHHHDJKSLGHJKLDFNHMFHIOUYREPOYHFDKNBVCFYLKDFXDKMFDCFDKUJFDIFDKFDMXD,LKDFYTRSHOIESRITU54YGÑDNKFBNZ.DKNHÑ

Necesito una buena dosis de ibuprofenos, varios miorrelajantes, cocktails y amanecer una semana después tirada en el piso envuelta con el cubrecama. Por Jebús que necesito calmar mi cabeza y dejar de pensar... ah sí. Y despertarme escuchando 1979... tema genial y relajante  kljasldfhg. Chau, me voy a ver si puedo cumplir eso.


Por si fuera poco empezó a sonar ese tema

0 comentarios:

Publicar un comentario