3 de julio de 2012

It's me again baby!

Creo que llegó el momento que puedo decir

¡HE VUELTO A SER YO! LA MANDY AMARGADA DE SIEMPRE :'D


Eso.

 Me siento feliz, porque me siento yo de nuevo. O sea, necesitaba tiempo para distraerme, pensar en nada y en nadie más que yo. Carajo, me siento tan bieeeeeeeeeeeen. Pero bien, zarpado en muy bien.

 Volví a escuchar Bring Me The Horizon, ¡por dioooos! Hacía miiil que no los escuchaba. Necesitaba de nuevo en mi vida a Oli, empecé a escuchar Suicide Silence (buena banda, alta furia tienen ;D), no séeeeeee. Música potente y que me haga recordar quién era yo antes de todo este traspié "amoroso". 

  • Basta de ser cursi, de escuchar canciones melosas y mierditas de amor que no sirven para nada. 

  • Basta de películas mediocres donde todos terminan felices. 

  • Basta de poemas y melonerías, no soy Shakespeare. 

  • Basta de dibujar estrellitas y corazones.

  • Basta de imaginar un mundo donde YO termino feliz con esa persona. 

  • Basta de depender de alguien que no me registra. 

A la mierda todo, soy joven y estoy llena de vida. 


Rock And Roll perrrrraaaaaaaaaaaas. 

Patria o Muerte (?) 


WTF? ¿Era "el Che" la boluda? xD



Viva yo y esta revelación que tuve. He vuelto a ser yo... Recargada obviamente ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario