9 de julio de 2012

Give 'em hell, Kid

9 de Julio. Feriado Nacional Argentino. Día de la Independencia. Bla bla bla...

Estoy Soy feliz.

Wow. Sí, muchos wow. Feliz yo, ja! Pero es que tengo motivos para estarlo...
Uno de ellos es que anoche fui a una joda y me divertí muchísimo, la pasé realmente genial. Hacía mucho que no salía de noche, ni mucho menos a una joda X. No había ningún motivo, sólo estar y divertirse.
Segundo, encontré personas muuuuuuuuy copadas, socialicé! Me reí mucho, más que siempre bah. Cociné loco! Corté papas, lechuga, rallé zanahorias. Dios! Ni en mi casa cocino y ahí me hicieron laburar Dx (? Naaah, me divertí desde que llegué hasta que me fui.

Creo que tengo amigos nuevos... y realmente me viene perfecto. Necesito encontrar nuevos aires, salir de mi círculo de 4 personas. Son la gente más 'piolo' que conocí, de verdad no te podés quedar serio con ellos en ningún momento. Todos. Son magníficas personas y... les estoy tomando cariño, a pesar de habernos visto 2, 3 veces. Pero es que te inspiran amor (? posta. Me dan esa sensación de que no te van a dejar solo, ni te van a dejar caer. Es como que van a estar ahí cuando los necesites y de alguna manera me relaja saber eso. Creo que es momento de saber qué se siente tener a alguien ahí para vos. I know, I know bien de refo ese comentario pero no importa. Sé porqué lo digo, y siempre fui yo la que estuvo para el mundo, pero el mundo para mí no. Pero saben algo? Creo que eso es cosa pasada y ya no me va a importar más. Decidí que no me iba a importar nada más y lo cumpliré. Como que me llamo Rocío Herminia de las Nieves, lo haré (?

Anyway, hace un rato me desperté de la siesta. Sigo con sueño y mi viejo me sigue jodiendo que tengo resaca. NO. Tengo sueño. Es distinto. Además el sol estaba muy brilloso hoy, y me daba de lleno en los ojitos y u_u meno, ahora no importa. Ya es de noche y mañana tengo clases -.-" un re bodrio, pero a quién le importa! Arriba ese ánimo gente (? Soy feliz y punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario