12 de julio de 2012

Untitled II

En tu pupila el arcoiris se reflejooo y el amor florece en tu corazooon. 
Siguee teniendo fe y esperanza en que mañana va a cambiar.
Este desierto se transformaraaa paraíso es lo que pronto será. 
Abre tu corazón, la magia y el amor son verdaaaaaad...

ASDFGHJKKL. Cómo amo este tema :') siempre me pone de buenas... a quién carajo le importa si es de Dragon Ball o no! Es un temazo and your argument is invalid, bitch. Un capo Adrián<3 Podría cantarla completa, pero no vine a eso today (? Vine a hablar de algo... banquen que me olvidé, estoy cantando D:


(20 minutos y dos ediciones después)

Viste cuando venías a hablar de algo y empieza What a Wonderful World y te sube más el ánimo... bueno, eso me está pasando ahora.


Vuelvo al pensamiento original del post *cri cri*
Ohh qué pete soy, en serio :c no puedo escribir lo que quería cuando todas las canciones me suben el ánimo. Sé que era para descargarme porque estaba enojada... o semi-enojada... algo de eso era.


*Piensa por 5 minutos más y pone una canción X re poderosa*

Omitir mi (des)peinado y demás.
Enfocarse en el expansor :)
OHSII. Bueno, me siento súper y a la vez re boluda porque tengo
-finalmente- un expansor :') siii I finally did it! Es pequeñito, es de 3mm pero algo es algo. Me compré el cuernito el martes pasado y estuve tooooda la santa semana empujando y empujando y finalmente anoche pasó completamente, lo cual me pone muy feliz :D

Esta vez voy a esperar unos meses hasta comprarme el próximo, primero quiero expandirme la oreja derecha y usar los expansores con cerezas que vi re lindos *w*

Pero como siempre, no podía estar feliz sin que intervinieran... y sí, creo que se imaginan que me refiero a...

...mi mamá.


Amarga de mierda, me lo quiso sacar cuando mi orejita estaba hinchada y rojita y me pegó el tirón. Vi estrellas everywhere :c

0 comentarios:

Publicar un comentario